El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería
Fallece un hombre al recibir un disparo durante una cacería
La víctima presentaba heridas de sangre y solicitaban asistencia médica urgente.
Un hombre ha fallecido este domingo al recibir un disparo durante una cacería en el municipio onubense de Hinojos, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.
Sobre las 11,45 horas de la mañana, el teléfono de emergencias 112 recibía un aviso de un testigo que informaba de que un hombre había recibido un disparo durante una montería en una zona muy cercana a la Rocina.
La víctima presentaba heridas de sangre y solicitaban asistencia médica urgente, según explican desde el servicio del 112, que tras este aviso movilizó a la Guardia Civil y al centro de emergencias sanitarias 061, que llegó incluso a desplazar un helicóptero a la zona.
A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados a la zona, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de la víctima, según confirma el 112, que aclara que los primeros indicios apuntan a que ha sido "un accidente de carácter fortuito".
La Policía Nacional descarta relación con el caso de corrupción del exasesor de Ábalos y habla de "una casualidad", aunque el incidente sorprende por su timing
La Guardia Costera salvó al niño de 5 años y a su abuela frente a las costas de Torre Annunziata; el abuelo sufrió un desmayo al presenciar la escena
El equipo burgalés anima a la ciudadanía a disfrutar de su semana grande de festejos y a disfrutar juntos del mejor baloncesto