Rebajas de impuestos, descuentos para colectivos vulnerables y ayudas directas para los sectores más afectados
Moreno no descarta recurrir a la justicia "si no hay un reparto equitativo" de los fondos europeos
El presidente de la Junta de Andalucía comenta que la fecha de las elecciones autonómicas dependerá de la actitud de PSOE y Vox.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado este domingo que "si no hay un reparto equitativo" de los fondos europeos entre las comunidades "utilizaremos todos los medios que hay a nuestro alcance, incluido también el judicial", recoge E.Press.
"Voy a anteponer siempre los intereses de los andaluces", ha afirmado Moreno a preguntas de los periodistas antes de su intervención en la mesa sobre 'Los Gobiernos del PP. Pensando en las personas' del XIV Congreso del PP de Castilla y León, quien ha añadido que "espera que haya posibilidad de acuerdo de diálogo y de sentido común".
Asimismo, preguntado por una posible fecha de elecciones en Andalucía, el presidente autonómico ha indicado que "va a depender" de la actitud que "mantengan el PSOE y Vox", ya que "son los que ahora pueden limitar la propia legislatura". "Si van a mantener una actitud que nos permita gobernar para los andaluces, yo seguiré gobernando", ha concluido.
Las 80 medidas aprobadas, por un importe de 5.000 millones de euros, entrarán en vigor tras publicarse en el BOE, es decir, este sábado
Las pesquisas tratan de determinar si en el uso de esos fondos hubo un delito de malversación de caudales públicos y de defraudación de ayudas europeas
El Consejo de Ministros extraordinario aprueba este viernes un paquete de medidas fiscales que incluye un recorte en el impuesto de hidrocarburos







