Siete detenidos con la incautación de 2,5 millones de cigarrillos y 5.200 litros de óxido nitroso
Fallece una mujer de 76 años atropellada por una ambulancia que invadió la calzada
Aún se desconocen las causas por las que la ambulancia se salió de la carretera.
Una mujer de 76 años ha fallecido este sábado en la Bajada de Polio de Santander al ser atropellada por una ambulancia que se salió de la calzada e "invadió la acera por causas que se investigan", según ha informado el Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ha producido sobre las 13.45 horas de este sábado y en él resultaron heridas varias personas que fueron atropelladas por la ambulancia, entre ellas la fallecida y su marido, de 78 años, que ha sido trasladado herido al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.
Los Bomberos de Santander atendieron junto a los sanitarios a las personas atropelladas, algunas de las cuales quedaron atrapadas bajo el vehículo. En total, tres fueron trasladadas a Valdecilla con "heridas de diversa consideración".
Según han informado fuentes de los servicios de emergencias, la ambulancia realizaba una transporte programado cuando invadió la acera y arrolló a varias personas por causas que por ahora se desconocen.
Los Bomberos de Santander han indicado en sus redes sociales que la alcaldesa de Santander, Gema Igual, se personó en el lugar "preocupándose por el estado de los heridos".
Ha sido detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y puesto a disposición de la Audiencia Nacional
De magnitud 2,6, mayor que la registrada en el primer terremoto, y con epicentro a orillas del embalse de Ricobayo
En el transcurso del ritual, que se produjo en una vivienda propiedad del actor, la víctima ingirió esta sustancia de gran toxicidad y se desplomó en segundos







