La debilidad defensiva 'mata' al Burgos en San Sebastián de los Reyes

Los blanquinegros caen derrotados (2-0) ante el Sanse y vuelven a dar un paso atrás en Liga. 

imagen
La debilidad defensiva 'mata' al Burgos en San Sebastián de los Reyes
Lectura estimada: 2 min.

El Burgos C.F. ha vuelto a sucumbir a domicilio, en esta ocasión en San Sebastían de los Reyes, donde el equipo madrileño ha aprovechado sus ocasiones para vencer 2-0, ambos tantos de Castel. El conjunto de José Manuel Mateo fue mejor en la segunda parte, pero todas las ocasiones fueron desperdiciadas por los delanteros blanquinegros. La derrota pudo ser mayor si Saizar no hubiese detenido un penalti lanzado por . 

 

Al césped artificial de Matapiñonera salió mejor el Sanse, que buscó la presión y la posesión del esférico desde el primer minuto y que no tardó en inaugurar el marcador. Perales filtró un balón a Castel, que se plantó ante Sáizar y le batió con un disparo cruzado. Con el tanto a favor, los locales jugaron con tranquilidad y le cedieron la iniciativa al Burgos. 

 

El conjunto blanquinegro consiguió hacerse con el control del juego, pero nuevamente adoleció de peligro y apenas tuvo oportunidades para conseguir el empate. Solo un disparo alto de Toni Rojano, y un cabezazo desviado de Diego Cervero fue lo más peligroso de un Burgos que se fue al descanso por detrás.

 

El paso por vestuarios vino bien al conjunto castellano, que salió con otro aire y pronto se transformó en ocasiones de gol. La más clara estuvo en las botas de Goti, que remató alto un balón en el punto de penalti que le había servido a placer Madrazo tras una fantástica carrera en solitario por la banda. Mateo dio entrada a Annor para darle aún más verticalidad al equipo y el ghanés respondió con ocasiones, pero siempre sin suerte. 

 

El empate parecía cantado, pero de nuevo un error en un saque de esquina propició la sentencia local. El palo rechazó un remate previo de cabeza y Castel fue el más listo de la clase para recoger el rechace y mandar al fondo de la red el esférico y poner el 2-0 en el 65. Cervero, pudo recortar distancias tras controlar con el pecho un balón, pero Irureta achicó rápido y desbarató la ocasión.

 

Con el partido roto, el Sanse pudo aumentar su ventaja tras un penalti cometido por Undabarrena. Mikel Saizar adivinó la intención de Giovanni Solé y consiguió atajar el penalti, pero ni siquiera la posterior permitió al Burgos lograr ni siquiera meterse en el encuentro. 

 

La derrota vuelve a dejar en el alambre al conjunto burgalés y también a su técnico, que podría tener sus horas contadas si no logra la victoria ante el Coruxo, que está justo por encima de un Burgos que se encuentra en puesto de playout. El encuentro será a las 17 horas en el Estadio Municipal El Plantío. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App