El trágico suceso se ha producido a primera hora de este martes, confirmando el fallecimiento al llegar los servicios sanitarios
Se desprende un alféizar de hormigón en el número 60 de la calle Vitoria
Por suerte, el desprendimiento no ha causado ni heridos ni daños materiales, pero sí ha obligado a los bomberos a intervenir.
Los vecinos y viandantes que transitaban por la calle Vitoria, a la altura del número 60 -frente a la Delegación de Hacienda-, se han llevado el susto del día al observar cómo un alféizar de hormigón del edificio se ha desprendido y ha caído en mitad de la acera.
Por suerte, el suceso se ha quedado en eso, un susto, y no ha habido que lamentar daños ni materiales ni personales de ninguno de los viandantes. No obstante, los bomberos se han visto obligados a acudir a la zona y a comprobar in situ el estado de la fachada. Una comprobación que ha durado apenas una media hora hasta confirmar que no había riesgo de más desprendimientos.
Una mujer de 90 años y dos hombres fueron trasladados al Hospital Santiago Apóstol tras el suceso, ocurrido en la calle Ronda del Ferrocarril
Un turismo con cuatro ocupantes cae en la carretera de acceso a las lagunas de Neila y moviliza a bomberos y emergencias del 112
El agresor, detenido tras una pelea en el barrio de Santa Catalina, está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa







