El siniestro, ocurrido anoche a las 21:32 horas, movilizó a los servicios de emergencias de ambas comunidades
Se desprende un alféizar de hormigón en el número 60 de la calle Vitoria
Por suerte, el desprendimiento no ha causado ni heridos ni daños materiales, pero sí ha obligado a los bomberos a intervenir.
Los vecinos y viandantes que transitaban por la calle Vitoria, a la altura del número 60 -frente a la Delegación de Hacienda-, se han llevado el susto del día al observar cómo un alféizar de hormigón del edificio se ha desprendido y ha caído en mitad de la acera.
Por suerte, el suceso se ha quedado en eso, un susto, y no ha habido que lamentar daños ni materiales ni personales de ninguno de los viandantes. No obstante, los bomberos se han visto obligados a acudir a la zona y a comprobar in situ el estado de la fachada. Una comprobación que ha durado apenas una media hora hasta confirmar que no había riesgo de más desprendimientos.
Uno de los arrestados forzó en dos ocasiones el trastero donde su dueño conservaba la colección
Varias personas resultaron heridas, una de ellas inconsciente en el interior de uno de los vehículos
Los Bomberos excarcelan a dos varones de 78 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al HUBU







