El Seprona encontró a los animales entre basura, excrementos y sin agua ni comida; dos canes fueron rescatados en estado crítico y el caso
Pillan a un conductor que cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida en la Avda. Reyes Católicos
El vehículo fue interceptado por la Policia Local tras advertir ciertas maniobras extrañas en su conducción.
Lectura estimada: 0 min.
La Policía Local de Burgos ha instruido diligencias contra un conductor al que interceptaron a la altura del número 16 de la Avenida Reyes Católicos de la capital y que, en la prueba de alcoholemia, cuadriplicó la tasa de alcohol permitida, según ha informado el cuerpo municipal a través de las redes sociales.
Según parece, la Policía no necesitó ningún control rutinario, sino que las maniobras realizadas por el conductor del vehículo ya levantaron las sospechas de los agentes que se encontraban en la zona, procediendo a la detención del vehículo y sometiéndole a la prueba de alcohol.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Beltrán Rubio será el Obispillo 2025 y encabezará la tradición navideña más emblemática
San Julián acoge este domingo la XVIII Carrera del Pavo, una cita clásica del ciclismo burgalés
La ciudad presenta un canal digital 24/7 para facilitar la información a los ciudadanos
El Ayuntamiento de Burgos reclama al Gobierno más inversión en redes de transporte y distribución eléctrica
La Diputación de Burgos ampliará en 2026 las ayudas al medio rural a nuevos sectores estratégicos
Últimas noticias
¡A ver si hay suerte...!
Trasladan a las cinco hermanas mayores del Monasterio de Orduña a otros monasterios de las Clarisas
El Burgos sorprende al Getafe y jugará unos octavos de final 34 años después (3-1)
El servicio de las estaciones de trenes de Castilla y León para clonar en el móvil los paneles informativos
El vino de Navidad de Tribuna, punto de encuentro en Salamanca para celebrar
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar







