Uno de los arrestados forzó en dos ocasiones el trastero donde su dueño conservaba la colección
Detenido por conducir drogado y sin casco un ciclomotor robado por Gamonal
Para colmo, carecía de cualquier tipo de licencia para conducir este tipo de vehículos.
Un hombre de 20 años ha sido detenido en Burgos por conducir con un ciclomotor robado, sin licencia y si carnet tras lo que, además dio positivo en drogas, según han informado fuentes de la Policía Local.
El detenido L.C.D, de 20 años, circulaba con un ciclomotor robado, sin casco, sin licencia ni carnet de conducir, también carecía de placas de matrícula y de seguro obligatorio, a lo que se sumó que el conductor arrojó un resultado positivo en el control de sustancias psicotrópicas.
Los hechos se produjeron pasadas las siete y media de la tarde del domingo 9 de junio de 2018. Una llamada de aviso alerto a la Policía Local sobre un conductor de un ciclomotor que circulaba de forma anómala sin casco y sin placas de matrícula por la calle Esteban Sáez de Alvarado sentido calle Juan Ramón Jiménez.
La dotación de la Policía Local que se personó en el lugar fue alertado por los testigos del lugar exacto en el que se encontraba este conductor.
Una vez localizado el conductor que no portaba casco y tras comprobar que el vehículo carece de placas de matrícula se procedió a su identificación; además de manifestar inicialmente que el ciclomotor era de su propiedad añadió que carece de cualquier tipo de licencia que le autorice a conducir y de seguro obligatorio.
En el traslado a dependencias de policiales donde se le practicó un control de drogas en el que arrojo un resultado positivo, amplió que el ciclomotor lo había robado. Una vez finalizadas sus manifestaciones y tras las comprobaciones de las presuntas evidencias fue informado de los motivos de su detención y acto seguido fue trasladado a comisaría, donde fue puesto a disposición judicial.
Varias personas resultaron heridas, una de ellas inconsciente en el interior de uno de los vehículos
Los Bomberos excarcelan a dos varones de 78 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al HUBU
El motorista, de 44 años, quedó inconsciente a consecuencia de la colisión, al tiempo que la motocicleta comenzó a arder







