Los cuatro identificados como presuntos autores fueron localizados por la Guardia Civil cuando estaban merodeando por la zona con dos furgonetas
Tres detenidos tras una pelea entre amigos durante un cumpleaños
Los presuntos agresores la emprendieron a golpes contra su amigo al negarse a invitar a una consumición.
Efectivos de la Policía Nacional han detenido a tres individuos de entre 29 y 30 años por presuntamente agredir a uno de los amigos con los que celebraban un cumpleaños. El hecho se produjo cuando un grupo de amigos, entre los que se encontraban los presuntos agresores, se encontraban reunidos en un conocido local de Burgos en el que celebraban el cumpleaños de uno de ellos.
En el transcurso de la noche, el denunciante había pedido al amigo que celebraba el cumpleaños que le invitara a una consumición que éste le negó. Poco después salieron todos a la calle para fumar y aunque la víctima se disculpo con su amigo por si le había ofendido con su petición, éste le empujó de forma violenta, por lo que cayó al suelo y comenzó a recibir patadas y puñetazos por parte de los tres denunciados.
La agresión cesó gracias a la intervención de otro amigo de la víctima, quien le prestó auxilio y trasladó al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Burgos, donde fue atendido y se le dieron puntos de sutura en una herida, además de presentar contusiones y luxación en un hombro, todas estas lesiones precisaron de posterior atención médica. Los investigadores policiales consiguieron identificar y detener a los presuntos agresores como autores de un delito de lesiones.
El suceso de ha producido en el polígono industrial de Madrigal del Monte, a unos 35 kilómetros de la capital burgalesa
Al parecer el derrame se habría producido desde un camión que transportaba productos químicos
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador