Un turismo con cuatro ocupantes cae en la carretera de acceso a las lagunas de Neila y moviliza a bomberos y emergencias del 112
Detenido en Aranda un hombre que se dedicaba a grabar piernas y glúteos de mujeres en un supermercado
Aprovechaba momentos en que clientas se agachaban para grabarlas con el móvil.
Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Aranda de Duero a un hombre de 49 años por grabar y fotografiar con su teléfono móvil imágenes de las piernas y glúteos de mujeres mientras realizaban compras en un supermercado de la localidad. En concreto, se ha arrestado a E.P.G, vecino de una pequeña localidad cercana a Aranda, como presunto autor de un delito contra la intimidad.
Durante el mes de diciembre, las empleadas de un supermercado de Aranda de Duero ya habían observado una actitud sospechosa por parte del ahora detenido. Este cliente habitual del supermercado recorría los pasillos donde se encuentran los productos, con el móvil de la mano y deteniéndose siempre detrás de alguna clienta que en esos momentos realizaba la compra y que se agachaba para coger los productos de las estanterías más bajas, momento en el que el sujeto aprovechaba para grabarlas con el móvil.
Finalmente, una cajera del supermercado observó al mismo individuo que en esta ocasión se dedicaba a grabar a otra empleada mientras se encontraba agachada escaneando los precios de distintos productos, por lo que llamó al 091. Hasta el lugar se desplazó una patrulla que, tras realizar las comprobaciones oportunas e identificar al hombre, procedió a su detención por un delito contra la intimidad.
El agresor, detenido tras una pelea en el barrio de Santa Catalina, está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa
La víctima, de unos 25 años, fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial tras quedar inconsciente en el suelo
La Policía Local investiga dos enfrentamientos ocurridos en la misma mañana en la calle Pizarro, con un herido grave tras recibir golpes con adoquines







