Además de la droga, también se han intervenido 2 coches de alta gama, armas prohibidas y más de 80.000 euros en efectivo
Sorprenden en Miranda a un hombre que se disponía a robar en una vivienda
El sujeto fue sorprendido 'in faganti' por la Policía cuando se encontraba forzando una claraboya.
Un vecino de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro ha sido detenido por un presunto delito de robo con fuerza tras romper una claraboya para acceder a robar a una vivienda, según fuentes de la Policía Nacional.
Los vecinos han alertado a la Policía al observar a un joven por los tejados de los pisos de la calle Real Allende y, una vez allí, los agentes han presenciado cómo un sujeto forzaba una claraboya y accedía a otro bloque de viviendas.
La Policía ha intentado entrar al bloque donde se encontraba el individuo, aunque no les ha sido posible ya que no había nadie en las viviendas. Finalmente, el joven ha sido interceptado en un descampado tras emprender la huída, consciente de la presencia de la Policía, al saltar desde una altura de unos cuatro metros.
El detenido, un joven de 22 años, con iniciales I.E.G.P., ha pasado a disposición judicial después de los agentes recuperasen los efectos sustraídos.
Forzaron la puerta automática del establecimiento hostelero y una vez dentro, robaron una cafetera automática, valorada en más de 3.000 euros
Se han aprehendido cantidades considerables de cocaína y speed, entre otras sustancias prohibidas.
El incendio se ha producido muy cerca de la excolegiata de San Cosme y San Damián