Al parecer el derrame se habría producido desde un camión que transportaba productos químicos
Agrede a la dueña de un establecimiento de dulces después de ser sorprendida robando
El suceso se ha producido en un local de la zona sur de la ciudad.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Burgos ham detenido a una mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación en un establecimiento de dulces de la zona sur de la ciudad, según han indicado las autoridades a través de un comunicado.
La propietaria del local explicó a los agentes que tras interceptar a una mujer a la salida del comercio porque se llevaba unas bolsas de dulces sin abonar, esta se enfrentó a ella, le insultó y le tiró del pelo y, acto seguido, abandonó la tienda y huyó.
No obstante, la denunciante pudo arrebatarle una bolsa que portaba, en la que ocultaba los productos que intentaba llevarse de la tienda, así como otros objetos que la dueña entregó a los agentes. Al día siguiente, la presunta autora del robo acudió de nuevo a la tienda y reclamó a la dueña la bolsa y sus efectos. Al decirle que se los había entregado a la policía, le propinó una bofetada y le amenazó con que "se iba a acordar".
Finalmente, los agentes de la Brigada de Policía Judicial han identificado y detenido a la presunta autora del delito, una mujer de 49 años, vecina de Burgos, con iniciales M.A.B.S., que ha pasado a disposición judicial.