Viajaba también una mujer que ha resultado herida y ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos
El choque de un turismo y un camión deja un fallecido en Fresnillo de las Dueñas
Se trata de un hombre de 59 años de edad. El accidente se ha producido en la rotonda de acceso a la A-11.
Un hombre de 59 años ha fallecido tras una colisión entre un turismo y un camión en Fresnillo de las Dueñas, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido minutos antes de las 9.30 horas, cuando varias llamadas al 112 han solicitado asistencia médica para el conductor de un turismo que permanecía herido y atrapado en el interior del turismo en el que viajaba.
Al parecer, dicho vehículo había chocado contra un camión en el kilómetro 262 de la carretera N-122, en Fresnillo de las Dueñas, en la rotonda que da acceso hacia la autovía A-11. El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.
En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de la persona herida, un varón de 59 años.