El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador
El choque de un turismo y un camión deja un fallecido en Fresnillo de las Dueñas
Se trata de un hombre de 59 años de edad. El accidente se ha producido en la rotonda de acceso a la A-11.
Un hombre de 59 años ha fallecido tras una colisión entre un turismo y un camión en Fresnillo de las Dueñas, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido minutos antes de las 9.30 horas, cuando varias llamadas al 112 han solicitado asistencia médica para el conductor de un turismo que permanecía herido y atrapado en el interior del turismo en el que viajaba.
Al parecer, dicho vehículo había chocado contra un camión en el kilómetro 262 de la carretera N-122, en Fresnillo de las Dueñas, en la rotonda que da acceso hacia la autovía A-11. El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.
En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de la persona herida, un varón de 59 años.
El accidente ha acaecido en Burgos, en la ruta Miraveche-Silane. La fallecida es una mujer de 56 años
El cuerpo ha sido hallado en Santa Cruz del Valle Urbión, a 45 kilómetros de la capital
El pasado 1 de mayo se incautaron 792 prendas textiles carentes de factura bajo sospecha de tratarse de material falsificado