Amenaza con un hacha a varios agentes policiales tras protagonizar una pelea doméstica

Al parecer, la pelea se inició entre el agresor y su progenitora por una cuestión económica. 

imagen
Amenaza con un hacha a varios agentes policiales tras protagonizar una pelea doméstica
Lectura estimada: 1 min.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a un varón de 22 años que protagonizó una violenta pelea en con su madre y hermano y que posteriormente llegó a amenazar a los agentes personados en el domicilio con un hacha y un cuchillo.

 

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la detención se produjo el pasado día 4, cuando la Policía recibió una llamada que alertaba de un posible episodio de violencia doméstica en una vivienda familiar.

 

Cuando los agentes se personaron en el domicilio, fueron recibidos en el portal por el hermano del agresor, ya que no se podía abrir la puerta de acceso debido a que su hermano había arrancado de cuajo el telefonillo del hogar cuando se percató de que la policía había sido avisada.

 

La víctima avisó a los agentes de la situación, previniéndoles de que su hermano se encontraba muy nervioso. Cuando la Policía entró en el dormitorio del joven, cuya identidad responde a las iniciales V.T.P, se toparon con un sujeto que esgrimía un hacha y hacía movimientos agresivos hacía los agentes, a los que amenazó de muerte si intentaban acercarse hacia su persona.

 

La situación requirió que los policías utilizaran escudos protectores. En el momento de la detención, continuó mostrando agresividad y causó lesiones a un agente.

 

Al parecer, la discusión familiar se había originado por motivos económicos con la madre del detenido, la cual se encontraba encerrada por miedo en su dormitorio, y habiendo mantenido también una pelea con su hermano cuando éste trataba de defender a la madre.

 

Al detenido se le intervino el hacha con la que había amenazado a los policías y un cuchillo con una hoja de 20 centímetros que tenía en la mesilla de noche, siendo detenido en el propio domicilio familiar y pasando a disposición judicial.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App