El siniestro, ocurrido anoche a las 21:32 horas, movilizó a los servicios de emergencias de ambas comunidades
Dos hombres entran a robar en la casa de uno de los atracadores de Cangas de Onís
Los agentes sorprendieron a los ladrones cuando fueron a realizar las pertinentes labores de registro.
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Miranda de Ebro a M.J.C.C, de 45 años, y D.V.S.M, de 35 años, que fueron sorprendidos cuando pretendían robar en una vivienda vinculada a uno de los atracadores de una sucursal bancaria de Cangas del Onis y que fueron sorprendidos cuando fuerzas de la Policía Judicial (UOPJ) de Gijón y de Burgos se disponían a practicar un registro bajo mandamiento judicial.
Cuando los agentes pretendían entrar en la vivienda para realizar el registro, comprobaron que la puerta había sido forzada, por lo que adoptaron las pertinentes medidas de seguridad, ya que además escucharon ruidos y pasos en el interior, cuando supuestamente debía estar deshabitada.
Al acceder encontraron en el interior a una pareja ajena al piso que estaba haciendo acopio de objetos y enseres que habían introducido en bolsas. Al ser sorprendidos, los dos hombre intentaron abandonar velozmente el domicilio, por lo que fueron interceptados ya que se comprobó que estaban robando los objetos acumulados siendo aunque fueron "sorprendidos in fraganti".
Uno de los arrestados forzó en dos ocasiones el trastero donde su dueño conservaba la colección
Varias personas resultaron heridas, una de ellas inconsciente en el interior de uno de los vehículos
Los Bomberos excarcelan a dos varones de 78 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al HUBU







