Además de la droga, también se han intervenido 2 coches de alta gama, armas prohibidas y más de 80.000 euros en efectivo
Dos hombres entran a robar en la casa de uno de los atracadores de Cangas de Onís
Los agentes sorprendieron a los ladrones cuando fueron a realizar las pertinentes labores de registro.
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Miranda de Ebro a M.J.C.C, de 45 años, y D.V.S.M, de 35 años, que fueron sorprendidos cuando pretendían robar en una vivienda vinculada a uno de los atracadores de una sucursal bancaria de Cangas del Onis y que fueron sorprendidos cuando fuerzas de la Policía Judicial (UOPJ) de Gijón y de Burgos se disponían a practicar un registro bajo mandamiento judicial.
Cuando los agentes pretendían entrar en la vivienda para realizar el registro, comprobaron que la puerta había sido forzada, por lo que adoptaron las pertinentes medidas de seguridad, ya que además escucharon ruidos y pasos en el interior, cuando supuestamente debía estar deshabitada.
Al acceder encontraron en el interior a una pareja ajena al piso que estaba haciendo acopio de objetos y enseres que habían introducido en bolsas. Al ser sorprendidos, los dos hombre intentaron abandonar velozmente el domicilio, por lo que fueron interceptados ya que se comprobó que estaban robando los objetos acumulados siendo aunque fueron "sorprendidos in fraganti".
Forzaron la puerta automática del establecimiento hostelero y una vez dentro, robaron una cafetera automática, valorada en más de 3.000 euros
Se han aprehendido cantidades considerables de cocaína y speed, entre otras sustancias prohibidas.
El incendio se ha producido muy cerca de la excolegiata de San Cosme y San Damián