El siniestro, ocurrido anoche a las 21:32 horas, movilizó a los servicios de emergencias de ambas comunidades
Investigada una mujer en Aranda de Duero por conducir sin carné
La mujer, fue parada en la A-1, aseguró a los agentes de la Guardia Civil haber extraviado el permiso de conducción.
La Guardia Civil de Burgos ha investigado a una conductora, con iniciales D.G.T.S, de 27 años, por un presunto delito contra la seguridad vial, ya que carecía de permiso de conducción. Los hechos ocurrieron meses atrás, cuando las Fuerzas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Aranda de Dueropararon a la sospechosa en la autovía A-1, a su paso por la zona de La Ribera y solicitaron la documentación del vehículo y la habilitante para conducir.
La mujer alegó que no podía mostrar este último documento ya que "se le había extraviado el permiso de conducir" y los agentes confeccionaron un boletín de denuncia por conducir un vehículo a motor sin presentar un permiso de conducción y la dejaron continuar.
Bajo sospecha de carecer de permiso de conducción, la Guardia Civil de Burgos ha querido dejar los hechos en manos del Grupo de Investigación y Análisis (G.I.A.T.), con el fin de verificar si la sospechosa estaba en posesión de la autorización para conducir y esclarecer lo ocurrido.
Las gestiones practicadas con Bolivia, país de origen de la presunta autora del delito, confirmaron que carecía de autorización para conducir, pues nunca antes lo había obtenido. Así, la mujer ha sido investigada como presunta autora de un delito contra la seguridad vial y se han instruido diligencias, que se han entregado en el Juzgado de Instrucción de Aranda de Duero.
Uno de los arrestados forzó en dos ocasiones el trastero donde su dueño conservaba la colección
Varias personas resultaron heridas, una de ellas inconsciente en el interior de uno de los vehículos
Los Bomberos excarcelan a dos varones de 78 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al HUBU







