El siniestro, ocurrido anoche a las 21:32 horas, movilizó a los servicios de emergencias de ambas comunidades
Rompe la mandíbula a su amigo tras una discusión en plena calle
La Policía detuvo al agresor en el Hospital, donde acudió para curarse las heridas sufridas en la mano.
Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a un joven de 30 años, cuya identidad responde a las iniciales O.V, por un presunto delito de lesiones pro fracturar la mandíbula a un amigo al que golpeó durante una discusión, según han informado fuentes policiales.
Los hechos se produjeron el pasado día 30 cuando la Policía fue requerida para que acudiera a un domicilio familiar, ya que unos padres alertaron de que su hijo había llegado a casa sangrando por la boca y que le faltaban varias piezas dentales, además de que había contado que había sido agredido por un amigo.
La ambulancia se personó en la vivienda y el chico fue trasladado hasta el HUBU para ser asistido de las lesiones sufridas. Los agentes se trasladaron también al hospital y allí se encontraba también el agresor, quien había acudido al servicio médico para curarse las lesiones que presentaba en las manos, ocasionadas al haber agredido a la víctima.
El joven fue detenido en el servicio de urgencias del hospital, como autor de un presunto delito de lesiones, tras lo que pasó a disposición judicial.
Uno de los arrestados forzó en dos ocasiones el trastero donde su dueño conservaba la colección
Varias personas resultaron heridas, una de ellas inconsciente en el interior de uno de los vehículos
Los Bomberos excarcelan a dos varones de 78 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al HUBU







