Los cuatro identificados como presuntos autores fueron localizados por la Guardia Civil cuando estaban merodeando por la zona con dos furgonetas
Se incendian los bajos del Fondo Norte de El Plantío
La rápida intervención de los bomberos ha evitado que las llamas se extendieran y el siniestro ha sido sofocado en pocos minutos.
Un pequeño incendio ha tenido lugar esta mañana en los bajos del Fondo Norte del Estadio Municipal de El Plantío, donde se están ejecutando las obras de remodelación a cargo de la empresa Erri Berri. Un siniestro que se habría producido de manera fortuita a causa de los trabajos que se están realizando, si bien aún no se ha precisado el motivo exacto.
Los bomberos han acudido a eso de las 10.30 de la mañana al lugar de los hechos y en apenas unos minutos las llamas han sido sofocadas. De esta manera, no se puede hablar de daños personales ni materiales y las obras en el campo de fútbol siguen su curso habitual.
El suceso de ha producido en el polígono industrial de Madrigal del Monte, a unos 35 kilómetros de la capital burgalesa
Al parecer el derrame se habría producido desde un camión que transportaba productos químicos
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador