Una quincena de personas se vieron implicadas en el altercado, con tres heridos y un detenido; el incidente se ha hecho viral en redes
Un herido en el accidente de una furgoneta en la AP-1 en Briviesca
Un varón de 48 años cuya identidad responde a las iniciales M.A.V.C. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos tras resultar herido en un accidente de circulación registrado esta noche en la AP-1 en Briviesca, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos.
El accidente ha ocurrido a las 04.24 horas de este martes, 12 de junio, cuando una llamada informó al 112 del accidente de una furgoneta en el kilómetro 38 de la AP-1 en Briviesca y en sentido Burgos donde un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que pasaron el aviso a los Bomberos de Briviesca, y a los de Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca.
Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 48 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.
La Guardia Civil coordinó el traslado seguro de los jóvenes afectados por fuertes lluvias y granizo en Nela y Loma de Montija. Todos se encuentran en buen estado
El incendio se produjo esta pasada madrugada en una de las viviendas de la calle del Hospicio del municipio burgalés
La operación policial se inició a raíz de la llamada de una vecina que alertó de la conducta inapropiada del hombre de 31 años