Numerosos medios se han desplegado desde el pasado martes por la noche cuando la familia dio la voz de alarma
Un motorista sufre un accidente en La Ribera y da positivo en alcohol
Arrojó resultados de 0,54 y 0,51 mg/l
Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos han investigado en La Ribera a un varón de 39 años, M.E.D, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas superando las tasas establecidas.
Los hechos ocurrieron a las 20.15 horas del pasado domingo cuando una motocicleta ocupada por el conductor y su acompañante se salía de la vía por su margen derecho cuando circulaba por una carretera secundaria de la comarca de La Ribera, según informan fuentes del Instituto Armado.
A consecuencia del accidente ambas personas resultaron con lesiones de distinta gravedad. M.E.D.C. realizó las reglamentarias pruebas de alcoholemia mediante el aire espirado, y al arrojar sendos resultados positivos de 0,54 y 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Aranda de Duero.
El operativo combina patrullas, drones, helicóptero y unidades especializadas para rastrear la zona montañosa
Anuncian recurso ante el TSJCyL tras la sentencia por homicidio imprudente dictada en Burgos
La sentencia de la Audiencia Provincial de Burgos descarta intención de matar y fija 250.000 euros de indemnización para la familia







