Además de la droga, también se han intervenido 2 coches de alta gama, armas prohibidas y más de 80.000 euros en efectivo
Un motorista sufre un accidente en La Ribera y da positivo en alcohol
Arrojó resultados de 0,54 y 0,51 mg/l
Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos han investigado en La Ribera a un varón de 39 años, M.E.D, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas superando las tasas establecidas.
Los hechos ocurrieron a las 20.15 horas del pasado domingo cuando una motocicleta ocupada por el conductor y su acompañante se salía de la vía por su margen derecho cuando circulaba por una carretera secundaria de la comarca de La Ribera, según informan fuentes del Instituto Armado.
A consecuencia del accidente ambas personas resultaron con lesiones de distinta gravedad. M.E.D.C. realizó las reglamentarias pruebas de alcoholemia mediante el aire espirado, y al arrojar sendos resultados positivos de 0,54 y 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Aranda de Duero.
Forzaron la puerta automática del establecimiento hostelero y una vez dentro, robaron una cafetera automática, valorada en más de 3.000 euros
Se han aprehendido cantidades considerables de cocaína y speed, entre otras sustancias prohibidas.
El incendio se ha producido muy cerca de la excolegiata de San Cosme y San Damián