Además de la droga, también se han intervenido 2 coches de alta gama, armas prohibidas y más de 80.000 euros en efectivo
Insultan y amenazan a los clientes de un bar del G-3
También se enfrentaron a los agentes de la Policía que acudieron ante la llamada de la camarera.
La Policía Local de Burgos ha detenido a I.L. y V.C., dos hombres de 39 años, que tras insultar y amenazar a los clientes de un establecimiento de hostelería de la ciudad, se negaron a indentificarse y arremetieron contra uno de los agentes desplazados hasta el lugar.
Lo hechos se produjeron el pasado sábado, 10 de marzo, cuando una llamada alertaba a la Policía de que dos individuos en estado de embriaguez se encontraban insultando y molestando a los clientes de un bar de la calle Duque de Frías, según ha informado el Cuerpo a través de un comunicado.
Una patrulla policial se desplazaba entonces hasta el local, donde se entrevistaron con una camarera que explicó a los agentes que ambos individuos, que se encontraban en ese momento en la barra, estaban molestando al resto de clientes.
Lo agentes se dirigieron a los hombres y tras varias explicaciones salieron a la calle con ellos, donde éstos, tras negarse a identificarse, comenzaron a amenazar e insultar a los policías, que les animaron a abandonar el lugar, tras lo cual uno de ellos arremetió contra uno de los agentes que se encontraba en la puerta de acceso al local.
Tras estos hechos, lo agentes procedieron a la detención de los dos hombres, que fueron traslados a comisaría y puestos a disposición judicial.
Forzaron la puerta automática del establecimiento hostelero y una vez dentro, robaron una cafetera automática, valorada en más de 3.000 euros
Se han aprehendido cantidades considerables de cocaína y speed, entre otras sustancias prohibidas.
El incendio se ha producido muy cerca de la excolegiata de San Cosme y San Damián