Tras horas de tensión en la localidad burgalesa, el sospechoso se rindió ileso, poniendo fin al secuestro iniciado en Madrid
Un conductor ebrio se salta un semáforo y provoca un accidente en la Plaza del Rey
El suceso ha tenido lugar a eso de las 3 de la madrugada. Cuatro personas han resultado heridas leves.
La Policía Local de Burgos ha informado a través de su cuenta de Twitter de un accidente en el que se han visto afectados dos vehículos y que ha tenido lugar a las 2:47 de la madrugada de este domingo en la Plaza del Rey de la capital.
Al parecer, según la Policía Local, un conductor se saltó un semáforo en rojo, provocando un accidente entre dos turismos con el resultado de 4 heridos leves. Tras presentarse allí, los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo.
Un hombre con problemas de salud mental obligó a un taxista a conducir hasta Villoruebo y permanece atrincherado en una vivienda
El Ayuntamiento tilda de "descerebrados" a los autores del grafiti en este Bien de Interés Cultural y pide colaboración ciudadana para identificarlos
La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha explicado en su perfil de X que están recabando datos por "un presunto caso de violencia de género en la provincia de Burgos".







