Un total de 34 solicitudes optaban a los 24 puestos disponibles del 27 de junio al 3 de julio en el Paseo de la Audiencia
El Ayuntamiento adquiere dos nuevos vehículos para el parque de bomberos
Se ha invertido unos 600.000 euros para poder renovar parte del parque en cumplimiento a los acuerdos presupuestarios de PP y PSOE.
La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde este jueves a la adquisición de dos vehículos para el servicio de extinción de incendios tras una inversión cercana a los 600.000 euros en cumplimiento a los acuerdos suscritos entre PP y PSOE para dar salida a las modificaciones presupuestarias, según ha avanzado la portavoz del Ejecutivo Municipal, Carolina Blasco.
En concreto, el Ayuntamiento adquirirá un vehículo autobomba urbana nodriza, cuya compra ha sido adjudicada a Vehículos, Equipamientos y Carrocerías Prieto Puga por un importe de 285.318 euros, y otro camión de rescate a la empresa Flomeyca por 369.000,25 euros.
La Estación de la Ciencia y la Tecnología acogerá del 25 al 28 de junio una residencia artística internacional abierta al público
Barriada defiende limitar las barracas a 62 puestos por motivos de seguridad
La alcaldesa Cristina Ayala anuncia un principio de acuerdo con los feriantes y la continuidad del espectáculo pirotécnico tras ajustes técnicos en el contrato







