12/02/2026
Óscar Arribas recorrerá 125 kilómetros en 24 horas por un motivo solidario
Este reto se enmarca dentro del Proyecto 'Somos Accesibles' promovido por Fedisfibur.
Lectura estimada: 1 min.
Óscar Arribas, del Club de Montaña Modubeos de Modúbar de la Emparedada recorrerá en solitario y a pie los 125 kms que unen Lerma y Belorado a través de sus montes y caminos el próximo 25 de enero dentro del Desafío Helios para recaudar fondos para el proyecto "Somos Accesibles" promovido por Fedisfiburg.
Se trata de un reto al sol con salida en Lerma el viernes 25 de Enero a las 18:19 horas y llegada antes de las 18:21 horas del sábado 26 de Enero. Arribas deberá enfrentarse al frío, la noche, la y la distancia con el propósito de difundir dicho proyecto.
El principal objetivo es poder adquirir un circuito de accesibilidad con el cual nos enseñarán las enormes dificultades con las que las personas con discapacidad se encuentran en el día a día. Para ello y hasta el 31 de Enero se podrá donar la cantidad que cada uno quiera a través de la Caja Rural.
Últimas noticias de esta sección
Según fuentes del partido, obtuvo el mayor respaldo global en las asambleas provinciales, lo que lo sitúa al frente de la candidatura.
Para la formación, la lista representa el compromiso con la defensa de España, de Castilla y León y de los intereses de los burgaleses
Una lista integrada por perfiles profesionales y sociales vinculados al territorio y con experiencia en los sectores productivos y educativos de la provincia
Lo más visto
Luis Marcos encabezará la candidatura del PCAS-Tierra Comunera a las elecciones de Castilla y León
VOX presenta su candidatura por Burgos a las Cortes de Castilla y León para las elecciones del 15 de marzo
Nueve Castilla y León y Decide Burgos presentan su candidatura para las autonómicas del 15 de marzo
Daniel de la Rosa liderará la candidatura del PSOE por Burgos a las Cortes de Castilla y León
El nacimiento de La Celestina: Burgos, un taller y la magia de la imprenta
Últimas noticias
Diez horas atrapado en el barro: dramático rescate moviliza a todo Málaga
La presidenta de la CHD defiende la gestión y pide responsabilidad política tras las inundaciones
Telefónica arranca 2026 con 65 nuevos municipios conectados a su red 5G en Castilla y León
Desvalijó cuentas de ancianos: Un exdirector de banco se sienta en el banquillo
El nacimiento de La Celestina: Burgos, un taller y la magia de la imprenta
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar







