Hasta ahora, la participación en el registro de capturas de paloma torcaz era un requisito necesario para acceder a futuras autorizaciones de caza de la tórtola común o europea
Juan Antonio Martín Mesonero: "Lo más importante no es quien recibe el premio, sino todo lo que hay detrás"
El presidente del Grupo Gazmar ha sido distinguido, en representación de la provincia de Salamanca, en los premios CEOE Castilla y León
El presidente del Grupo Gazmar y CEO de TRIBUNA GRUPO, Juan Antonio Martín Mesonero, aseguró este jueves que el reconocimiento recibido en la XXXIII edición de los Premios CEOE Castilla y León pertenece "a todos los trabajadores" de un grupo empresarial "muy diversificado", al tiempo que admitió la emoción que supone recibir un galardón que durante más de una década fue él mismo quien entregó a otros empresarios.
Martín Mesonero realizó estas declaraciones a TRIBUNA GRUPO tras recoger uno de los reconocimientos concedidos por la patronal autonómica durante la gala celebrada en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. El empresario afirmó que el premio le produce "una parte de satisfacción, lógicamente como cualquier galardón", aunque quiso dejar claro desde el primer momento que el mérito es de la plantilla. "Es una satisfacción por el resto del personal, por todos los trabajadores, que son realmente los que tienen el mérito del premio", señaló.

Además, confesó que la distinción tiene para él un significado especial por la vinculación que ha mantenido durante años con estos galardones. "Durante más de diez años fui quien otorgó este premio a otros empresarios y nunca pensé que realmente lo podía recibir yo", reconoció. Lejos de interpretar el reconocimiento como un impulso para afrontar nuevos proyectos, Martín Mesonero consideró que supone, sobre todo, un respaldo al trabajo desarrollado durante años. "Más que un impulso, es un reconocimiento a una labor, a la labor de todos los trabajadores que han hecho este grupo", explicó.
En este sentido, destacó la diversificación del Grupo Gazmar, con actividad en sectores como el sanitario, los medios de comunicación, la energía fotovoltaica, las atracciones y los servicios industriales, una estrategia que, según indicó, permite a la compañía "diversificar mucho y apostar también por la sociedad".
Preguntado, por último, por el valor que concede a este tipo de distinciones, el presidente del Grupo Gazmar y CEO de TRIBUNA GRUPO aseguró que las conserva con especial cariño, aunque insistió en que el verdadero protagonismo corresponde al equipo humano que hay detrás de cada proyecto. "Son premios de equipo, premios de empresa", afirmó, antes de concluir que "lo más importante no es quien realmente recibe el premio, sino todo lo que hay detrás".
Cerró el ejercicio con 79.598 trabajadores, sustentados por una facturación récord de sus tres áreas: loterías, Ilunion y su propia fundación
Castilla y León se sitúa entre las comunidades con menor presión laboral, aunque la satisfacción de sus trabajadores queda ligeramente por debajo de la media
68 estudiantes de seis centros públicos han completado estancias formativas en Francia, Alemania, Italia y Rumanía








