La plantación de coníferas y frondosas en una superficie de 49,52 hectáreas absorberá en los próximos 50 años 6.451 toneladas de CO2
Salinero critica la poca inversión realizada para mejorar la seguridad en la nave Mífer
El concejal no adscrito cree que con la "mínima" actuación realizada no se han resuelto los problemas del recinto ni de la zona.
La actuación realizada en la nave de la antigua fábrica de Mífer es un simple maquillaje. Así al menos lo piensa el concejal no adscrito, Raúl Salinero, quien ha criticado que la inversión de 20.000 euros para la mejora de la seguridad del recinto y la imagen de la zona apenas han solucionado los problemas que él mismo denunció hace más de un año.
Salinero ha explicado que esta intervención llevada a cabo en la nave de Mífer no ha sido lo suficientemente ambiciosa, como se planteó desde el principio, sino que el Ayuntamiento se ha limitado a soldar las puertas, a eliminar la escalera de la entrada principal y a colocar una vallas que pueden retirarse en cualquier momento.
Si bien el edil ha acusado a los propietarios de la nave de dejadez y de especular con el terreno, también ha señalado que el Ayuntamiento debería haber resuelto "peligros" que siguen presentes, como un agujero que aún sigue abierto en el exterior del inmueble.
En este sentido, Raúl Salinero ha vaticinado que el Consistorio deberá realizar otra inversión para asegurar aún más el recinto. No obstante, y aunque es consciente de que el coste del mismo lo tendría que hacer el propietario, ha asegurado que se puede recuperar cuando se produzca la venta del solar.
Ejercerá su derecho de defensa contra la "falsedad" que atribuye a las acusaciones de coacciones, revelación de secretos y administración desleal
La nueva presidenta destaca su experiencia como jueza de menores y apuesta por una justicia más cercana
Una campaña que quiere animar al consumo interno entendido como español y europeo