La nueva presidenta destaca su experiencia como jueza de menores y apuesta por una justicia más cercana
Los trabajadores de los Centros Cívicos denuncian sus malas condiciones laborales
Muestran su descontento por el nuevo pliego puesto en marcha por Servicio Sociales al considerar que no han contado con las propuestas expuestas por ellos.
Los trabajadores y trabajadoras de los 7 Centros Cívicos y el CEAS de San Pedro De la Fuente de la ciudad han denunciado a través de un comunicado las precarias condiciones laborales que están sufriendo desde el año 2006, año en el que se acordó y aprobó el último pliego, al tiempo que han mostrado su descontento con el nuevo que acaba de redactarse por la Gerencia de Servicios Sociales.
En este sentido, han señalado que "no se han tenido en cuenta ninguna de las demandas realizadas por los trabajadores y trabajadoras de estos centros, que en muchos casos se encuentran al borde de la exclusión social" a pesar de las muchas reuniones que han mantenido con los representantes políticos de todos los grupos municipales.
Asimismo, critican que el Equipo de Gobierno presuma del buen funcionamiento de los Cívicos mientras "croniifica" la precaria situación de sus empleados. Critican también duramente al Grupo Ciudadanos, al que acusan de haber apoyado "inexplicablemente" este pliego en el que tantas esperanzas habían depositado.
Con todo, anuncian que en estos momentos se encuentran organizándose para aunar fuerzas y movilizarse con el claro objetivo de luchar por unas condiciones laborales dignas.