HUMOR DE ÁLVARO
Paracetamol y agua
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Fin a la etapa de Jón Axel Guðmundsson en el San Pablo Burgos
Aranda de Duero recomienda no beber agua del grifo tras detectarse un acceso no autorizado al depósito
Burgos celebra el centenario de su himno con una reinterpretación impulsada por jóvenes burgaleses
El Ayuntamiento adjudica por sorteo los puestos del Mercado con Alma ante la elevada demanda de solicitudes
El Ayuntamiento despeja las dudas y asegura los fuegos artificiales de las fiestas
Últimas noticias
Auditores y directores financieros destacan en Valladolid el papel "clave" de la transparencia y el talento en el futuro empresarial
¿Encontrarán algo?
Un Gobierno en marcha, con prioridades claras
Luis de la Fuente: "Dudar de este equipo y de esta generación me parece injusto"
España reescribe su historia ante Arabia Saudí: El 1x1 que cambia el relato
3 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 12/3/2025 - 11:26:38 PM
La viñeta debe de ser de cuando gobernaba ZAPATERO, porque con este gobierno la hucha está reduciéndose más todavía que con Zapatero, tanto que la deuda pública ha pasado, estando Sánchez en el Gobierno, de 1.100.000 a 1.700.000 millones de deuda. Tribuna, publicar información con este estupendo chiste de Alvaro, e insistir en los 600.000 millones que nos ha endeudado ya Pedro Sánchez, y sigue ...
0
usuario anonimo 12/3/2025 - 11:25:56 PM
La viñeta debe de ser de cuando gobernaba ZAPATERO, porque con este gobierno la hucha está reduciéndose tanto que la deuda pública ha pasado, estando Sánchez en el Gobierno, de 1.100.000 a 1.700.000 millones de deuda. Tribuna, publicar información con este estupendo chiste de Alvaro, e insistir en los 600.000 millones que nos ha endeudado ya Pedro Sánchez, y sigue ... eso estará muy bien.
0
josé antúnez 12/3/2025 - 1:24:34 PM
La viñeta debe de ser de cuando gobernaba Rajoy, porque con este gobierno la hucha está engordando. Tribuna, publicar desinformación (aunque sea en forma de dibujo infantiloide, de chiste malo) no está nada bien.
0








