Han resultado en personas heridas, una de ellas atrapada en el interior de un vehículo.
Tres accidentes en Burgos y su provincia dejan varios heridos y una persona atrapada
Han resultado en personas heridas, una de ellas atrapada en el interior de un vehículo.
Tres siniestros de tráfico ocurridos hoy en distintos puntos de la capital y su provincia han resultado en personas heridas, una de ellas atrapada en el interior de un vehículo.
Un choque entre un autobús y un automóvil, ocurrido en torno a las 10:30 horas en la Glorieta Islas Canarias, ha dejado como consecuencia una mujer de 58 años con dolor en una rodilla. El 1-1-2 de Castilla y León movilizó a la Policía Local, a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios para atenderla.
En San Martín de Ubierna, alrededor de las 17:34 horas, un turismo colisionó con un camión ligero en la N-627, cerca de la bifurcación con la N-623. En ese siniestro, una mujer de unos 75 años resultó herida y quedó atrapada en su vehículo, ya que no pudo salir tras quedar bloqueada la puerta. En el turismo viajaba también un varón de la misma edad, consciente pero no atrapado. Hasta el lugar acudieron la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Burgos y los equipos de Emergencias Sanitarias (Sacyl), que movilizaron un helicóptero y una ambulancia de soporte vital básico.
Finalmente, en Burgos ciudad, un accidente ocurrido a las 17:13 horas en la calle Vitoria, número 45, entre una motocicleta y un turismo dejó al conductor de la moto herido. Se trata de un hombre de 41 años, que estaba consciente en el lugar pero presentaba una hemorragia en una mano. El servicio sanitario asistió al herido con una ambulancia, y las fuerzas de seguridad locales (Policía Local y Policía Nacional) intervinieron también en el lugar.
Se intervienen 46 gramos de cocaína, más de 200 euros en efectivo y una báscula de precisión, además de una escopeta de aire comprimido y un arma blanca tipo daga
Un hombre de 55 años ha sido detenido tras hallar 72 kilos de cannabis sativa valorados en 142.000 euros
El hombre, con antecedentes por múltiples robos, sustrajo material valorado en 1.500 euros en el interior de un hotel