La propuesta, incluida en la programación Círculo Creativo de Fundación Círculo, tendrá lugar el próximo sábado 18 de octubre.
Agotadas las entradas para el concierto de Morgan en menos de 48 horas
La propuesta, incluida en la programación Círculo Creativo de Fundación Círculo, tendrá lugar el próximo sábado 18 de octubre.
Las entradas para el concierto que ofrecerá el grupo madrileño 'Morgan' el sábado 18 de octubre, (Auditorio elcírculo, 19:00 h.), se han agotado en menos de 48 horas. Las entradas salieron a la venta el pasado martes, junto con el resto de las actividades, tras la presentación de la programación cultural de Círculo Creativo para el cuarto trimestre de este 2025,.
La formación madrileña presentará su último trabajo de estudio 'Hotel Morgan'. Una propuesta que se alza como la próxima parada en el viaje de este exitoso grupo. Un disco que busca ser: «un espacio en el que vivir, descansar y soñar con lo que está por venir».
Morgan cuenta con un estilo propio, entre el pop-rock con influencias de soul, funk y folk, fundada en 2012. La banda está compuesta por Nina de Juan (voz y piano), Paco López (guitarra y voz), Ekain Elorza (batería) y David «Chuches» Schulthess (teclado). Se caracterizan por su música de raíz norteamericana y sus composiciones emotivas y potentes, habiéndose convertido en un referente de la música española actual.
Las entradas para el resto de las propuestas continúan disponibles.
Se pueden adquirir a través de https://entradas.ibercaja.es/ (gastos de gestión incluidos), por 5 euros vía internet. 7 euros en taquilla: de lunes a viernes de 10:00 a 14.00 h en la sede de Fundación Círculo en Plaza España, 3 y una hora antes del espectáculo en el lugar del mismo.
El cantante se presentará el 7 de junio en el Fórum Evolución y las entradas salen a la venta el 30 de septiembre
El popular cómico actuará en el Fórum Evolución a las 18:00 h y las entradas ya están a la venta
Cerca de 40.000 personas han disfrutado de los conciertos y actividades del festival desde el jueves hasta el domingo