Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca, se enfrenta a imputaciones en medio de un conflicto legal por derechos de transmisión
La contrarreloj de La Vuelta disputada en Valladolid, en imágenes
Tribuna comparte una amplia galería de fotografías de la prueba que volvió a coronar a Ganna
La etapa 18 de La Vuelta se disputó en Valladolid en forma de contrarreloj individual originalmente prevista de 27,2 kilómetros, pero recortada a 12,2 km por motivos de seguridad ante las protestas propalestinas que habían generado interrupciones en etapas previas.

El ganador fue el italiano Filippo Ganna con un tiempo de 13.00. Superó por apenas un segundo al australiano Jay Vine, mientras que el portugués João Almeida quedó tercero, a ocho segundos del vencedor. En la clasificación general, Jonas Vingegaard mantiene el maillot rojo de líder, aunque el citado Almeida le recortó 10 segundos, situándose ahora a 40 segundos del danés.
Tribuna comparte una amplia galería de imágenes de la prueba que volvió a coronar a Ganna, tal y como hizo en 2023.
La lista de 26 finalistas para integrar el mejor equipo FIFPro de este año incluye nueve jugadores actuales de la liga española
El técnico situó al francés en el extremo derecho y acertó por todos estos motivos
El técnico se enfrenta ahora a su reto más difícil: recomponer un Barça herido, presionado y sin rumbo definido.








