La temporada finalizará frente a Granada el último fin de semana de mayo
El San Pablo regresará a la ACB frente a Girona el 4-5 de octubre
La temporada finalizará frente a Granada el último fin de semana de mayo
El San Pablo Burgos ya conoce su hoja de ruta en su esperado regreso a la Liga Endesa e iniciará la temporada en el Coliseum frente al Bàsquet Girona (4-5 de octubre), un estreno ante un rival directo en la lucha por la permanencia.
En la segunda jornada, los de Bruno Savignani afrontarán su primera salida visitando al Surne Bilbao Basket (11-12 de octubre), un derbi del norte con ambiente garantizado y el primer gran examen llegará muy pronto: en la jornada 3 (18-19 de octubre), el San Pablo visitará al Real Madrid en el Movistar Arena, vigente campeón de la ACB.
El Coliseum vivirá partidos de máxima exigencia a lo largo de la primera vuelta, uno de ellos en la jornada 4 (25-26 de octubre), el equipo burgalés recibirá al Casademont Zaragoza, mientras que en la jornada 5 (1-2 de noviembre) visitará a otro histórico, el Valencia Basket.
Uno de los choques más esperados por la afición llegará en la jornada 16 (17-18 de enero de 2026), cuando el San Pablo reciba al Barça en Burgos, una cita que promete llenar el Coliseum y otro encuentro marcado en rojo por la afición burgalesa será el duelo frente al Baskonia, programado para la jornada 22 (14-15 de marzo) en el Coliseum.
El equipo cerrará la primera vuelta con un desplazamiento a Lleida (24-25 de enero, jornada 17) y clausurará la fase regular en casa frente al Coviran Granada (28-30 de mayo, jornada 34) en casa, partido que podría resultar decisivo en la lucha por la permanencia.
El conjunto jabato no realizó ningún cambio en el partido a pesar de los más de 40 grados de temperatura
La expulsión de Diallo en el minuto 1 de partido condicionó el choque
El torneo, organizado por el Círculo de la Unión de Burgos, reunió a 16 competidores y reafirmó el papel de la ciudad como foco del billar nacional