El Burgos propuso poco y el palo evitó el empate tras un disparo de Mejía
El San Pablo regresará a la ACB frente a Girona el 4-5 de octubre
La temporada finalizará frente a Granada el último fin de semana de mayo
El San Pablo Burgos ya conoce su hoja de ruta en su esperado regreso a la Liga Endesa e iniciará la temporada en el Coliseum frente al Bàsquet Girona (4-5 de octubre), un estreno ante un rival directo en la lucha por la permanencia.
En la segunda jornada, los de Bruno Savignani afrontarán su primera salida visitando al Surne Bilbao Basket (11-12 de octubre), un derbi del norte con ambiente garantizado y el primer gran examen llegará muy pronto: en la jornada 3 (18-19 de octubre), el San Pablo visitará al Real Madrid en el Movistar Arena, vigente campeón de la ACB.
El Coliseum vivirá partidos de máxima exigencia a lo largo de la primera vuelta, uno de ellos en la jornada 4 (25-26 de octubre), el equipo burgalés recibirá al Casademont Zaragoza, mientras que en la jornada 5 (1-2 de noviembre) visitará a otro histórico, el Valencia Basket.
Uno de los choques más esperados por la afición llegará en la jornada 16 (17-18 de enero de 2026), cuando el San Pablo reciba al Barça en Burgos, una cita que promete llenar el Coliseum y otro encuentro marcado en rojo por la afición burgalesa será el duelo frente al Baskonia, programado para la jornada 22 (14-15 de marzo) en el Coliseum.
El equipo cerrará la primera vuelta con un desplazamiento a Lleida (24-25 de enero, jornada 17) y clausurará la fase regular en casa frente al Coviran Granada (28-30 de mayo, jornada 34) en casa, partido que podría resultar decisivo en la lucha por la permanencia.
Los 31 puntos de Vitor Benite fueron claves para evitar la victoria burgalesa
El club firma un convenio mediante el cuál se ofrecerán ventajas tanto a los abonados como a los aficionados visitantes
Este acuerdo sella una alianza que une inclusión, creatividad y deporte como herramientas de sensibilización social