El vehículo siniestrado ardió tras el impacto y la víctima mortal quedó atrapada en su interior
Fallece una persona y otra resulta herida en la colisión de dos turismos en la A-231, en Sasamón
El vehículo siniestrado ardió tras el impacto y la víctima mortal quedó atrapada en su interior
Una persona perdió la vida y otra resultó herida en un accidente registrado en el kilómetro 132 de la autovía A-231, en el término municipal de Sasamón (Burgos), donde colisionaron dos turismos, incendiándose posteriormente uno de ellos. El siniestro se produjo en sentido Burgos y fue comunicado al Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a través de varias llamadas que no pudieron precisar inicialmente si había heridos.
El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos y, por las circunstancias del siniestro, también al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de Melgar de Fernamental.
En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de una persona que viajaba en el turismo incendiado y atendió a un varón de 25 años, que fue trasladado posteriormente en ambulancia al Hospital de Burgos. También acudió una UVI móvil, cuya intervención fue anulada al no ser necesaria.
El suceso ocurrió de madrugada en la calle Calzadas; la víctima sufrió heridas en la espalda y en un brazo
Carlos Navarro, piloto e instructor, relata la dureza y la belleza de un oficio que combina precisión milimétrica, riesgo constante y amor por los bosques
Por el incendio declarado este viernes en Las Navas del Marqués