El técnico da el salto al fútbol profesional con el objetivo de salvar la categoría
San Pablo Burgos incorpora al combo puertorriqueño Jhivvan Jackson
La temporada anterior en Würzburg fue el MVP de la Bundesliga
San Pablo Burgos ha incorporado al escolta puertorriqueño Jhivan Jackson, que también puede jugar de base, para reforzar la rotación exterior con un anotador eficaz, cualidades que atesora este jugador procedente de la liga alemana (Würzburg), de 1,82 metros y 29 años.
El base-escolta arrancó su trayectoria profesional en la NCAA, la liga universitaria de Estados Unidos, donde formó parte de los Texas-San Antonio Roadrunners durante cuatro campañas (2017-2021), antes de poner rumbo a su primera incursión en el baloncesto europeo.
En la temporada 2021/2022 el Menorca se hizo con sus servicios para competir en LEB Plata, donde firmó una buena campaña que le permitió dar el salto al Spirou Basket de la BNXT League, la primera división de Bélgica y los Países Bajos.
Sus buenas actuaciones le llevaron en la temporada 2023/2024 al Tigers Tübingen de la máxima categoría de Alemania, donde promedió 18,4 puntos, 2,7 rebotes y 4,7 asistencias.
El jugador se mantuvo en la primera división alemana durante la pasada campaña, esta vez en el Würzburg, donde firmó unas estadísticas medias de 18,6 puntos, 3,9 rebotes y 4,6 asistencias, lo que le permitió ser seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Bundesliga.
Con este fichaje el San Pablo Burgos permanece a la espera de reforzar el juego interior y dispone de una ficha nacional para cumplir con los cupos y cerrar la plantilla.








