También llega a los cines la comedia de enredos '¿Cómo hemos llegado a esto?' y 'Todo lo que fuimos', un retrato de tres generaciones palestinas
Café Quijano lanza este viernes su versión con Shinova de 'Sería mejor callarse'
Antes de su paso el 7 de agosto por la vigésimo octava edición Sonorama Ribera 2025 en Aranda de Duero
Café Quijano estrena este próximo viernes a través de redes y plataformas una nueva versión de su canción 'Sería mejor callarse', en este caso junto al grupo de indie rock Shinova, antes de su paso el 7 de agosto por la vigésimo octava edición Sonorama Ribera 2025 en Aranda de Duero.
Los hermanos Óscar, Manolo y Raúl Quijano pisarán por primera vez el festival burgalés y actuarán en la Plaza del Trigo, en pleno corazón del casco histórico de Aranda de Duero, publica EFE.
Pero antes lanzarán esta colaboración, reinterpretando un tema de su último disco, 'Miami 1990', que aborda el conflicto sentimental con la sensibilidad y la maestría narrativa que caracteriza al trío leonés.
"Si una vez pudimos ser aquellos que decían que eran el ejemplo de una fantasía, sé que podemos volver a ser los amantes que todos veían", reza una canción que, a partir de este viernes, promete una nueva mezcla de talento.
Tres relatos inéditos escritos en su juventud llegan por primera vez a España y revelan el origen de sus grandes temas literarios
La esperada secuela llega a los cines con el regreso de Meryl Streep y Anne Hathaway, una historia más madura, crítica con la industria y un "espectáculo de moda sin complejos"
El rey Felipe VI reivindica, durante la entrega de ceremonia del galardón, el "afecto compartido que perdura en el tiempo" entre España y México








