El nombramiento del vallisoletano refuerza la apuesta de Prisa Media por el talento interno, mientras Ramiro Vega asume la dirección general de Grupo Radiópolis, en México
Pablo Fernández insta a una "revolución ciudadana" que acabe con el gobierno del PP en Castilla y León
El secretario autonómico de Podemos asegura que Villalar es un "ejemplo de resistencia" frente a los "esfuerzos" PP y Vox por impedir la fiesta
El secretario autonómico de Podemos, Pablo Fernández, exigió este miércoles, 23 de abril, desde la plaza de Villalar de los Comuneros (Valladolid) iniciar una "revolución ciudadana" que logre desalojar del gobierno de Castilla y León a la derecha y a la 'ultraderecha' y ponga fin al Ejecutivo del PP de Alfonso Fernández Mañueco.
En el Día de Castilla y León, Pablo Fernández, procurador de Unidas Podemos en las Cortes y secretario de Organización de Podemos, reivindicó unos servicios públicos "de calidad" en la Comunidad, tanto en lo referido a la sanidad, como en la educación pública y en los servicios sociales para que no estén "privatizados". Además, defendió que tienen que ser "accesibles" a toda la ciudadanía.
Asimismo, el dirigente 'morado', arropado por un grupo numeroso de dirigentes de su partido, reclamó también unos pueblos "libres de macrogranjas" y de plantas de biogás para conseguir una comunidad autónoma en la que la gente pueda quedarse a vivir y en la que los jóvenes tengan un futuro y las condiciones para poder desarrollar un proyecto de vida "digno".
Igualmente, Pablo Fernández destacó que la fiesta de la Comunidad en Villalar de los Comuneros está siendo "un éxito" a pesar de los "esfuerzos" del PP y Vox por impedir que lo fuera. De esta forma, remarcó la "masiva" afluencia de castellanos y de leoneses a la villa comunera, que consideró representa un "ejemplo de resistencia" ante la "derecha y la ultraderecha".
Madrid cede 40 autobuses de la EMT a Burgos tras el incendio que paralizó su transporte público, en una respuesta inmediata marcada por la solidaridad institucional
Presentado por el consejero de la Presidencia en Zamora, beneficiará a más de 2.200 municipios de Castilla y León
El Plan Nacional de Ortofotografía Aérea arranca en mayo con imágenes de alta resolución clave para la PAC y la planificación territorial








