Lo que resta de semana las temperaturas diurnas rondarán entre los 5-10 grados por encima de lo normal para esta época del año
El programa 'La familia de la tele' llega a las tardes de La 1 el lunes 28
RTVE había pospuesto su estreno por la actualidad informativa debido a la muerte del papa Francisco
El programa 'La familia de la tele' que ha preparado TVE para las tardes de La 1 se estrenará finalmente el próximo lunes 28 de abril, después de haber sido pospuesto esta semana por la actualidad informativa debido a la muerte del papa Francisco, según informa EFE.
La dirección de RTVE ha decidido que el desfile con el que arrancará el programa comience a andar el próximo lunes para llegar al que han llamado como 'barrio de Bellavista' en el estudio 5 de Prado del Rey.
María Patiño, Aitor Albizua, Inés Hernand, Belén Esteban y buena parte de los colaboradores del extinto 'Sálvame' participarán en este recorrido en directo en carrozas, con humor y música, y que estará arropado, según informa RTVE, por público y representantes del mundo de la televisión, la cultura o la moda.
El desfile estará conducido por Paloma del Río y Cayetana Guillén Cuervo, informa EFE.
Tres oleadas de aire frío azotaron la península en lo que se conoce como las "heladas negras" que provocaron hasta la muerte de olivos centenarios
La asociación incide en la prevención porque, recuerda, el 80% de los casos de tabaquismo se inicia antes de los 18 años
Castilla y León, entre las comunidades en las que se han distribuidos los productos afectados de tres marcas








