Mañueco aspira a la reelección como presidente y el socialista Carlos Martínez se propone lograr el cambio político, con Vox como tercero en liza
El agresor de un árbitro en Aranda de Duero queda en libertad pero no podrá acceder a estadios
Vecino de Burgos y padre de uno de los jugadores no podrá acudir y acceder a campos de fútbol y establecimientos deportivos con campo de fútbol
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aranda de Duero ha decretado la libertad provisional y sin fianza para el hombre detenido como presunto autor de la agresión a un árbitro de un partido de fútbol cadete de Primera Provincial, publica EFE.
El hombre, que es el padre de uno de los jugadores y que está siendo investigado por un delito de lesiones, tiene prohibido acudir y acceder a campos de fútbol y establecimientos deportivos con campo de fútbol, según recogen las medidas cautelares impuestas por el Juzgado y de las que ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
Tampoco puede aproximarse, a menos de 500 metros de los mismos, durante las dos horas anteriores y posteriores a eventos deportivos en los que participe su hijo o su equipo, el Capiscol CF.
Asimismo, también tiene prohibido aproximarse a este árbitro, su domicilio, su centro de trabajo o cualquier otro lugar frecuentado a menos de 500 metros y comunicarse con él por cualquier medio o procedimiento.
Este hombre fue detenido el pasado domingo al término del partido que enfrentó en los anexos del estadio municipal de Aranda de Duero (Burgos) a Aranda Riber y Capiscol CF, como autor de una agresión al árbitro del partido.
Un ataque que provocó la caída del colegiado quien se golpeó la cabeza y por el que se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Burgos (HUBU) con la fractura de huesos del cráneo -esfenoides y occipital-, mandíbula y hombro, relata EFE.
El incidente más grave aconteció en Ávila, donde el conductor de un quitanieves se precipitó por la pendiente de un puerto de montaña
La prestación llega en la Comunidad a menos del 20% de los hogares en situación de pobreza, cuando podría haberlo hecho al 47% de los que lo necesitan
Leticia Mingueza, presidenta de ATA en la Comunidad, asegura que con “cada uno que se pierde, la despoblación avanza”









