El joven piloto español compartirá equipo con Marc Márquez en una de las parejas más ambiciosas de la parrilla de MotoGP
Ana Peleteiro vuelve a lo más alto: campeona de Europa de triple salto
La española suma su segundo título de campeona continental
Ana Peleteiro logró la primera medalla para el equipo español en los Europeos en pista cubierta que se disputan en la ciudad neerlandesa de Apeldoorn, al colgarse este viernes el oro en la final de triple salto con una marca de 14,37 metros.
Peleteiro, que sumó su segundo título de campeona continental bajo techo tras el logrado en el año 2019 en Glasgow, aventajó en seis centímetros a la rumana Diana Ana Maria Ion, plata con un mejor intento de 14,31.
Completó el podio la finlandesa Senni Salminen, que se colgó la medalla de bronce con un salto de 13,99 metros, 38 centímetros menos que la saltadora gallega.
El capitán argentino llega a su aniversario como máximo goleador de la historia de los Mundiales y con varios récords aún al alcance en la cita de 2026
El club rojiblanco considera que las declaraciones del delantero y el interés azulgrana forman parte de una estrategia para forzar una salida pese a su contrato vigente hasta 2030
Expertos alertan de que estos vídeos virales no solo difunden imágenes sintéticas, sino que refuerzan estereotipos sexistas y mientras alimentan modelos de monetización en plataformas digitales









