El cancerbero se disfrazó de Thibaut Courtois para salvar a los de Xabi Alonso
El ex de la NBA, Dante Exum, jugará en el Barça
El acuerdo estará vigente los próximos tres meses, hasta el 28 de febrero.
El escolta australiano Dante Exum jugará en el Barça los próximos tres meses, hasta el 28 de febrero de 2022, ha confirmado este martes el club azulgrana.
"El Barça y jugador Dante Exum han llegado a un acuerdo para la incorporación del exterior australiano para los próximos tres meses, hasta el 28 de febrero", confirmó la entidad catalana sobre el jugador, que llega libre.
Exum formó parte este pasado verano de la selección de Australia que logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. Disputó un total de seis partidos, aportando 9 puntos, 3,7 rebotes, 2,8 asistencias en 20 minutos de media.
Además, Exum fue elegido el número 5 del draft de 2014 y ha disputado un total de 245 partidos en la NBA con Utah Jazz (2014-19) y Cleveland Cavaliers (2019-21), con una media de 5,7 puntos, 2,1 asistencias en 18,6 minutos por partido.
Comenzó la temporada 2021-22 con Houston Rockets, pero fue cortado por la franquicia texana en octubre. Ahora, se convertirá en el cuarto australiano de la historia del Barça de baloncesto; el primero fue, en el curso 2008-09, David Andersen -que tenía pasaporte danés-, y tras él llegaron Joe Ingles (2010-11) y Nathan Jawai (2012-13).
Comenzará en Mónaco el 22 de agosto y terminará en Granada el 13 de septiembre tras recorrer todo el levante y el sur del país
El jugador murciano anuncia que rompe la relación profesional con el que ha sido su entrenador siete años. Ferrero admite que le hubiera gustado continuar
"He sufrido situaciones y presiones intolerables, amenazando con difundir infundadas acusaciones que solo desaparecerían a cambio de dinero", asegura







