Ignacio Andrés Naranjo Posada ha sido designado Subdirector General asumiendo funciones de coordinación transversal de las principales áreas directivas de la Entidad
Mañueco pide perdón por la intervención de la exdirectora de Salud Pública sobre el Coronavirus
El presidente ha querido disculparse por esta polémica que ha salpicado directamente a la Junta de Castilla y León
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, pide disculpas "a toda la sociedad" por las desafortunadas declaraciones de la ya exdirectora general de Salud Pública, Sonia Tamames, sobre la gravedad del Covid-19.
"Lo primero que tengo que hacer es pedir disculpas a toda la población en nombre del Gobierno de Castilla y León. Creo que sus declaraciones, vuelvo a reiterar, son un error grave. Solo ya con el dolor por la pérdida de vidas humanas, el sufrimiento posterior a aquellos que padecen secuelas, es suficiente, sin entrar en las consideraciones del daño al sistema público de salud, la crisis social y económica que produjo la pandemia", sentenció.
El político del Partido Popular justificó la decisión de dimitir en el "nivel de exigencia" que tiene la Junta: "Ante un error se toman decisiones". Esa ha sido su respuesta a esta polémica, respecto a la cual ha pedido perdón "especialmente a aquellos que por un motivo u otro han tenido algún sufrimiento en esta pandemia".
Los procuradores vuelven a exhibir la bandera arcoíris en la sede parlamentaria en una iniciativa que repiten desde 2022
Avanza además que durante esta legislatura se desarrollará la Ley de Atención a las Víctimas del Terrorismo
Doce diseñadores de la comunidad presentan sus propuestas ante influencers, estilistas y medios especializados en un evento que busca impulsar su proyección









