El brasileño firmó un doblete en la goleada (4-1) ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu
Vinícius desmiente los rumores sobre un posible fichaje por la liga de Arabia Saudí
El delantero brasileño niega haber recibido una posible oferta
El brasileño Vinícius Junior, delantero del Real Madrid, negó haber recibido propuesta alguna de Arabia Saudí para marcharse y esperó poder "seguir mucho tiempo" en el conjunto blanco.
Vinicius dijo que sabe nada de una posible oferta. "Yo tampoco. No han hablado conmigo todavía. Tienen que hablar con la presidente. Ojalá pueda seguir aquí mucho tiempo. Es mi casa. Quiero hacer historia aquí", declaró en Movistar+.
Declaraciones de Vinícius con motivo de los rumores de un supuesto interés y una gran oferta de Arabia Saudí para que el brasileño juegue en su liga.
La selección española de rugby se consolida entre las mejores de la segunda categoría continental tras vencer por 53-14 a Suiza
El estado del césped de la Nueva Balastera ha hecho dudar durante la semana de la posibilidad de disputar el partido en Palencia
El conjunto azulgrana necesitará una gesta histórica en el partido de vuelta, el 3 de marzo, para revertir la eliminatoria








