Montjuic se viste de final: el Barça quiere sentenciar LaLiga y el Madrid busca sobrevivir
Vinícius desmiente los rumores sobre un posible fichaje por la liga de Arabia Saudí
El delantero brasileño niega haber recibido una posible oferta
El brasileño Vinícius Junior, delantero del Real Madrid, negó haber recibido propuesta alguna de Arabia Saudí para marcharse y esperó poder "seguir mucho tiempo" en el conjunto blanco.
Vinicius dijo que sabe nada de una posible oferta. "Yo tampoco. No han hablado conmigo todavía. Tienen que hablar con la presidente. Ojalá pueda seguir aquí mucho tiempo. Es mi casa. Quiero hacer historia aquí", declaró en Movistar+.
Declaraciones de Vinícius con motivo de los rumores de un supuesto interés y una gran oferta de Arabia Saudí para que el brasileño juegue en su liga.
Acceden a la final de los Mundiales como también lo ha conseguido el equipo de 4x400
El de El Palmar, ganador de 18 títulos ATP, llegará a ese compromiso ante Djere con 295 partidos ya disputados desde su estreno como profesional en 2020
La cuatro veces campeona de España, mejora con esta medalla de plata sus anteriores resultados en Europeos absolutos ya que en 2023 y 2024 fue bronce individual