Con tomate, sin y con cebolla, con aguacate o cerezas... Este clásico del verano se adapta a los tiempos sin perder su esencia popular.
'La isla de las tentaciones' y el fenómeno Montoya: la audiencia dicta sentencia
El reality de Telecinco, y la imagen del concursante corriendo por la playa que se ha viralizado en todo el mundo, superan en audiencia a Broncano y Motos
'La isla de las tentaciones' en Telecinco y un vídeo del concursante José Carlos Montoya corriendo por la playa tras descubrir a su pareja con uno de los pretendientes del programa, ha arrasado este lunes en audiencia con un 21,4 % de cuota de pantalla dando a esta cadena el liderazgo por encima de 'La Revuelta' y 'El Hormiguero', publica EFE.
Según la consultora Barlovento Comunicación, el reality 'La isla de las tentaciones' registró el 21,4 % de cuota de pantalla a partir de las 23:10 horas y hasta el final de la emisión con un 1.641.000 espectadores de media y 3.344.000 espectadores únicos, aquellos que vieron el programa al menos un minuto.
Este 21,4 % es siete puntos más que la cuota de pantalla (el porcentaje de espectadores que ven un programa sobre el total del consumo televisivo) obtenida por 'La Revuelta' de David Broncano en TVE (14,3 %). Y supera en 7,7 puntos la cuota alcanzada por 'El Hormiguero' de Pablo Motos, en Antena 3, que logró un 13,7 %.
La imagen del concursante Montoya corriendo por la playa de la República Dominicana en busca de su novia Anita y sus gritos. "Me has destrozado por dentro", es un fenómeno que se ha viralizado en todo el mundo con memes y millones de visualizaciones en la red X a nivel global y se ha internacionalizado llegando incluso a Estados Unidos al programa televisivo 'The View' de Whoopie Goldberg que ha reproducido el vídeo.
'La isla de las tentaciones' está entre las diez emisiones más vistas este mes y es uno de los espacios más vistos en diferido en el mes de enero, según Barlovento y recoge EFE.
Ocho de cada diez cuidadoras son mujeres, muchas extranjeras y mayores de 45 años, con sueldos bajos, sin promoción y con más riesgos de salud
Lo que empezó como una escena romántica en un show de Coldplay terminó en investigación interna, teorías falsas... y un director ejecutivo apartado del cargo
Su consumo se dispara hasta un 35% consolidándose como la opción estrella por su sabor, comodidad y precio, a pesar de ligeras subidas de coste