La misión de la NASA confirma el buen estado de la tripulación y sistemas tras pequeños ajustes técnicos
Martínez Almeida anuncia que su mujer y él esperan su primer hijo
El alcalde de Madrid y Teresa Urquijo se casaron hace algo menos de un año
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado este sábado que espera su primer hijo junto a su mujer, Teresa Urquijo.
El regidor madrileño lo ha anunciado en su cuenta de Instagram -información que han confirmado fuentes municipales- con una foto junto a su esposa y un escueto mensaje: "Pronto seremos tres en la familia".
José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo se casaron hace algo menos de un año, el 6 de abril de 2024, y en diversas ocasiones el alcalde ha manifestado públicamente su deseo de ser padre.
Tiempo estable en la península en unos días de Semana Santa en los que no toca estar pendiente del cielo
Zamora o Rueda son dos de los lugares en los que la tradición, el vino y la gastronomía se funden durante esta época del año
De 4 avisos en el año de su puesta en marcha a los 162 del pasado año, un incremento ligado al uso extendido de las redes sociales








