El procedimiento responde a la denuncia presentada por el Atlético de Madrid, que acusa al club azulgrana de negociar con el delantero argentino pese a tener contrato en vigor hasta 2030
Lamine Yamal: "Renovaré mi contrato; quiero estar con el Barça el mayor tiempo posible"
Pese a la situación que atraviesa el FC Barcelona, el delantero insiste en que su deseo es jugar en la Liga española y seguir vistiendo la camiseta azulgrana
El delantero internacional español Lamine Yamal ha avanzado, en una entrevista a CNN Sports recogida por EFE, que el Barcelona es el club de su vida y que su intención es renovar en breve su contrato con el conjunto azulgrana.
"No sé cuándo se firmará el contrato, pero creo que será pronto. Al final, el Barça es el club de mi vida y quiero estar con ellos el mayor tiempo posible", ha afirmado Lamal.
El joven extremo, que tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2026, ha insistido en que su deseo es "jugar en la Liga española" y seguir vistiendo la camiseta azulgrana. "Quiero jugar en el Barça y sí, renovaré mi contrato. Lo haré", ha sentenciado.
Tras recuperarse de un esguince en el tobillo derecho, Lamine Yamal reaparecerá en la Supercopa de España, que se disputará a partir de este miércoles en Yeda (Arabia Saudí) y en la que el Barcelona buscará reconquistar la corona ante el Real Madrid, Athletic Club y Mallorca.
"En 2025, lo daremos todo para ganar títulos, empezando por la Supercopa de España, y ojalá sea el mejor año de nuestras vidas", ha afirmado el 19 del equipo catalán, quien también se ha mostrado convencido de que remontarán en LaLiga. "Al final, ganaremos LaLiga contra los equipos contra los que hemos perdido anteriormente. Creo que se trata de concentración. Hemos demostrado en los momentos importantes que somos los mejores, y lo seguiremos haciendo", ha resumido.
Las 55 federaciones de la UEFA plantean un boicot a la FIFA por su idea de abrirse a inversores privados: "la Copa del Mundo no está en venta"
Cuatro socorristas de la comunidad contribuyen al título continental de la selección española con dos récords del mundo, siete de España y dos autonómicos
El defensa canario presenta una dolencia en el recto femoral de la pierna derecha y se pierde los entrenamientos con el grupo mientras continúa su recuperación








