El Ejecutivo reubicará a casi 4.000 menores en las Comunidades Autónomas y aportará fondos para su traslado y manutención durante al menos tres meses
Una mañana de cuentacuentos y actividades infantiles en las Cortes
Varias actividades como manualidades, la entrega de la carta de los Reyes Magos al Paje de Artabán y la degustación de un chocolate con roscón de Reyes
Las Cortes de Castilla y León, a través de su Fundación, siguen desarrollando actividades para acercar el Parlamento a los niños y a sus familias.
Este sábado, 4 de enero, a las 11.00 horas de la mañana, tendrá lugar en el Salón de Actos una sesión de cuentacuentos y de actividades infantiles en un ambiente navideño previo a la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos.
Será el presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, el encargado de dar la bienvenida a las familias y presentar un evento que contará con la presencia de Ana Iris Simón, autora del libro 'El Cuarto Rey Mago y los deseos imposibles', quien tendrá la oportunidad de contar a los niños la historia de Artabán, el cuarto Rey Mago.
Tras el cuentacuentos, se dará inicio a una actividad en el vestíbulo principal de las Cortes, donde los más pequeños podrán hacer manualidades y, posteriormente, entregarán su carta al paje de Artabán.
Como colofón, se invitará a todos los asistentes a degustar un chocolate con roscón de Reyes.
La Audiencia Provincial de Burgos celebra la vista oral en el procedimiento de expediente gubernativo de recusación de la jueza del Juzgado Mixto de Briviesca
La comunidad terminó el primer semestre de 2025 con 214 trabajadores por cuenta propia menos que al comenzar, aunque algunas provincias mejoraron sus cifras
"La donación de muestras beneficia a la investigación, en general, y al tratamiento del cáncer en particular si llegamos a descubrir marcadores o genes alterados"