La logística invisible de los encierros, 250 sanitarios, 16 ambulancias y una app lo hacen posible
La mujer de Raphael da la última hora de su estado de salud: "Va muy, muy bien"
Según el parte médico, "será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso que presenta"
Natalia Figueroa ha acudido este jueves al Hospital 12 de Octubre donde se encuentra ingresado Raphael. A las puertas del centro hospitalario, la esposa del cantante, ha comentado el estado del artista con un escueto: "Todo va muy bien, muy, muy bien".
Como consecuencia de su ingreso el cantante ha cancelado los dos conciertos que tenía previsto realizar este fin de semana en el WiZink Center de Madrid por prescripción médica, una decisión que ha tomado "resignándose", según ha comentado Natalia Figueroa, y publica EFE.
Los servicios de emergencia acudieron el martes al Teatro Príncipe de la capital española, donde Raphael estaba grabando un especial de Navidad del programa de TVE 'La Revuelta', y lo trasladaron al Hospital Clínico para tratarlo de un "aparente episodio cerebrovascular".
En un parte médico, este miércoles, el hospital informaba de que se había descartado un ictus como causa de su ingreso hospitalario. "No obstante será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso que presenta".
En este mismo texto, el Hospital Clínico añadía que "por voluntad del paciente y de su familia se trasladará al Hospital Universitario 12 de Octubre, dados sus antecedentes de trasplante al que fue sometido en el citado centro y para el seguimiento médico continuado que se realizará en dicho hospital", centro donde ha pasado esta noche.
A finales de los 80 impulsó con Mainat la productora Gestmusic, que creó programas de éxito como 'Operación Triunfo' o 'Crónicas marcianas'
Algunos influyen en la capacidad del cuerpo para regular su temperatura y otros reducen el umbral de percepción del malestar por temperatura
Las temperaturas descenderán de forma generalizada, si bien para la próxima semana se prevé que los termómetros se disparen de nuevo