El murciano logra el hito tras vencer a Bublik en Montecarlo y firma uno de los mejores porcentajes de la historia
La UEFA creará una tercera competición europea a partir de la temporada 2021/22
La Europa Cup. nombre momentáneo de la competición, acogerá a 32 equipos y obligará a reducir la participación de la Europa League.
La Asociación Europea de Clubes, el organismo que reúne a los principales equipos del Viejo Continente, confirmó este martes que han dado el visto bueno a la creación de una tercera competición continental de la UEFA a partir de la temporada 2021-22.
"A la espera de la aprobación del Comité Ejecutivo de la UEFA, se ha dado 'luz verde' para que se introduzca una tercera competición a partir de la temporada 2021-2022, por lo que el número total de clubes será de 96", afirmó Andrea Agnelli, presidente de la ECA y de la Juventus.
De este modo, Europa volverá a tener tres torneos como sucedió hasta finales del siglo XX cuando contaba con la Liga de Campeones, la Copa de la UEFA (actual Liga Europa) y la Recopa, que reunía a los campeones de Copa y que fue eliminada tras la edición de 1999.
El empate en el Bernabéu deja al conjunto blanco sin margen en el campeonato y centrado en la remontada europea ante el Bayern
La selección española debutará en el mundial el 15 de junio contra Cabo Verde
La aduana detecta 110.000 productos falsos en una operación contra la piratería de marca a solo semanas de que arranque la competición deportiva







