El delantero del Barcelona sitúa a Mbappé y a él mismo como "los mejores del mundo" y asegura que todavía tiene "mil cosas que hacer" para entrar en la historia
El deseo de Iniesta en su retirada: "Me gustaría volver al Barça en algún momento de mi vida"
Tras colgar las botas a los 40 años, ha empezado "con el curso de entrenador" quién sabe si para ocupar algún día el banquillo del equipo de su "vida"
El excentrocampista azulgrana Andrés Iniesta ha reconocido, en el acto en el de su retirada como futbolista profesional, que su deseo es regresar algún día al club catalán para aportar, de alguna manera, toda su experiencia futbolística.
"Me gustaría volver al Barça en algún momento de mi vida. Creo que los que hemos tenido tanta influencia y hemos estado tantos años en este club, de una manera u otra, tenemos que estar. En el momento que sienta que puedo aportar lo que hice como jugador en otras funciones, estaría encantado", ha resumido.
Iniesta, ha admitido también que su "idea" era haberse retirado con la camiseta azulgrana, "pero el Barça necesita que des el 300 por cien y sentía que no iba a ser posible" y que por eso inició una nueva etapa profesional en Japón.
Sin embargo, tras colgar las botas a los 40 años, ha empezado "con el curso de entrenador", quién sabe si para ocupar algún día el banquillo del equipo de su "vida", tal como lo ha definido, y con el que ganó 32 títulos.
"Ahora, necesito aprender, equivocarme, formarme... Nos seguiremos viendo, con mucha ilusión y muchas ganas. Será algo vinculado al fútbol, porque el fútbol es mi vida", ha sentenciado.
El técnico del Real Madrid destaca el trabajo del brasileño, pero reclama la versión decisiva que ha mostrado en temporadas anteriores
El mallorquín conquista su primera Vuelta a España a los 31 años y rompe una espera de doce años desde el último triunfo de Alberto Contador
El conjunto azulgrana se impone en el Ciutat de València con un doblete de Lamine Yamal y goles de Xavi Espart y Adeyemi








