El arrestado tiene 21 antecedentes policiales. El atacado sufrió una fractura en la mandíbula
Muere un hombre corneado por un toro en unas fiestas patronales
En una pedanía de El Casar, en Guadalajara, donde daba el aviso al 112 el dispositivo sanitario privado pero ninguno pudo hacer nada por salvar su vida
Un hombre ha fallecido a consecuencia de una herida por asta de toro en Mesones, pedanía de El Casar (Guadalajara), donde este sábado ha tenido lugar un encierro con motivo de la celebración de sus fiestas patronales.
Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el aviso se ha recibido a las 14.49 horas por parte del dispositivo sanitario privado del evento taurino, que ha informado de que había un herido por asta de toro.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una UVI, que se ha trasladado desde Azuqueca de Henares, un equipo médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital, que han certificado el fallecimiento de un hombre de 51 años.
También han acudido efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta detectó al conductor tras verlo circular de forma extraña, sin cinturón y usando el móvil
Julián y Manuel regresan este lunes al municipio pacense seis meses después de que los restos de su vecina fueran encontrados enterrados en su patio
Los servicios de emergencia intentaron reanimar al motorista salmantino; la Ertzaintza investiga el accidente








