Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
Amenazan y rompen el escaparate de un establecimiento de Valladolid al negarse el dueño a atenderles
Dos hombres han sido detenidos por los hechos, mientras que un tercero se encuentra en paradero desconocido
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a dos hombres por un delito de amenazas graves. Los hechos tuvieron lugar en establecimiento en la Avenida Segovia de la capital.
En la madrugada del 14 de agosto, el propietario denunciaba que tres varones entraban en su local y lo amenazaban tras negarse el propietario a atenderles, volviendo los individuos al día siguiente llegando a lanzarle un cuchillo uno de ellos que no llegó a causarle lesiones.
El varón manifestaba ser víctima de esas amenazas desde hace meses, intensificándose en los días previos a la denuncia, llegando incluso a fracturarle el cristal de un escaparate.
Gracias a la rápida labor de la policía judicial los tres autores han sido identificados siendo dos de ellos localizados y detenidos por agentes de seguridad ciudadana, los pasados 18 y 22 de agosto, quedando un tercero en paradero desconocido. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó su libertad con cargos.
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid
El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación